conseguir cupones de descuento
ANTONIO FRANCISCO - Viernes, 15 de Jul de 2022, 18:36 hcomo puedo conseguir los cupones de descuento??
Respuestas:
BRYAN - Miércoles, 27 de Mar de 2024, 11:23 h
Yo he realizado muchos cursos con ellos , y nunca me han mandado cupones de descuento , y he mirado muchas veces en mis cupones , y siempre sale actualmente no tienes ningún cupón
CARPE DIEM - Miércoles, 27 de Mar de 2024, 12:01 h
Buenos días Bryan,
Los cupones de descuento se activan en los cursos en modalidad internet que tienen un importe mayor de 50 €.
Los cursos que has realizado no cumplen este requisito, por ese motivo no tienes actualmente ningún cupón.
Atentamente
Formación Carpe Diem
JHONATAN - Jueves, 06 de Jul de 2023, 21:28 h
Hola buenas, hace un par de años hice un curso y ahora voy a realizar otro, a la hora de ingresar el codigo de descuento me da error.
CARPE DIEM - Viernes, 07 de Jul de 2023, 09:38 h
Estimado Jhonatan,
El curso que realizaste en 2017 fue con NIE y actualmente te estás matriculando con DNI, por lo que el sistema no reconoce el cupón.
Si necesitas más información, te recomendamos que contactes con nostros en el email info@formacioncarpediem.com para poder confirmar los datos.
Atentamente,
Formación Carpe Diem
CARPE DIEM - Lunes, 18 de Jul de 2022, 10:32 h
Estimado Antonio Francisco,
El cupón regalo podrá descargarlo del aula virtual. Tiene que acceder a uno de los cursos realizados y entrar en Documentación / Título acreditativo.
Atentamente,
Formación Carpe Diem
BIANCA TOFAN - Domingo, 18 de Jun de 2023, 18:33 h
Hola! A mi no me sale ningún cupón de descuento y llevo como 6 cursos hechos. Podríais darme alguna solución? Gracias.
PEDRO ALEJANDRO GORMAZ MONTAÑES - Domingo, 04 de Feb de 2024, 23:46 h
Querría conseguir algún cupón para poder hacer otra compra de cursos echo el pack de socorrista y querría comprar más me podéis mandar un cupón de descuento. Gracias
YERAY - Domingo, 28 de May de 2023, 15:44 h
Quiero cupones de descuento para hacerme un curso