Más información [+]
Encuentra tu curso online

Duración de los cursos. Posibilidad de prórroga.

JOSE - Jueves, 23 de May de 2024, 21:21 h

Estimado/a Señor/a: Me gustaría que me dijeran qué duración tienen los cursos de "especialización profesional". Así como, si existe opción de prórroga y, si ésta, es gratuita, o con coste adicional. Lo mismo para los cursos normales, esto es, los que tienen una carga lectiva entre 5 y 8 créditos. También, me gustaría conocer si puedo matricularme ya (la semana que viene) y empezar el 16 de septiembre de 2024; y que desde la fecha actual de matriculación hasta septiembre no me se me reste tiempo del plazo ordinario. Finalmente, soy ex-alumno de Carpe Diem, aparte de los descuentos vigentes en este momento, ¿me podrían aplicar una bonificación adicional? Un saludo, Jose

Respuestas:

Duración de los cursos. Posibilidad de prórroga.
Avatar Carpe Diem CARPE DIEM - Viernes, 24 de May de 2024, 11:25 h

Buenos días José,

El plazo de realización de los cursos de Especialización es de 9 meses. Este plazo se inicia desde el momento de la matricula por lo que te aconsejo que te matricules cuando puedas comenzar con el estudio.

Finalizado el plazo de entrega, si no has completado la formación puedes renovar la matrícula por otros 9 meses abonando el 30% del precio del curso.

Los cursos tienen un plazo de realización de 6 meses y también se pueden renovar por otro periodo igual abonando el 30% del precio del curso.

Dispones de un descuento accediendo a Mi Perfil / Mis Cupones de tu aula virtual.

Atentamente,
Formación Carpe Diem

Desarrollo web Urabit

WhatsApp