Formación Carpe Diem ha sido galardonada con el Sello Azul del Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI), que acredita su compromiso con la seguridad y protección de los niños y jóvenes que participan en sus programas.
El Sello Azul es un certificado que se otorga a aquellas organizaciones que han demostrado su cumplimiento con los estándares más altos de protección infantil en sus prácticas y políticas.
Precisamente, este sello es un reconocimiento internacional a las entidades que han ejecutado las mejores prácticas en la protección de los niños y jóvenes, y que han demostrado su buen hacer en materia de seguridad de los mismos a través de la implementación de medidas rigurosas de protección y prevención de abuso y maltrato infantil.
Esta distinción es otorgada por El Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI), una organización sin ánimo de lucro integrada por más de 200 expertos de 35 países de los cinco continentes. Fue oficialmente constituida el 22 de noviembre de 2014 en conmemoración del XXV Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.
Sus principales objetivos son los siguientes:
Este galardón es una muestra más del compromiso de Formación Carpe Diem en materia de Responsabilidad Social Corporativa, y es que trabajamos para cumplir con los estándares éticos y conductuales que requiere la sociedad.
En nuestro blog te mantenemos al tanto de las últimas oportunidades formativas. Explora artículos sobre Carpe Diem reconocido con el sello de protección a la Infancia que ofrecen conocimiento de calidad a precios amigables. Te conectamos con opciones que hacen crecer tu mente sin encoger tu bolsillo.